El actor junto a su mujer María Susini y sus hijos, India y los mellizos Yaco y Moro, practican el deporte en playas del sur de la ciudad.
Facundo Arana está instalado en la ciudad desde hace varias semanas junto a su familia y aprovecha cada rato libre para disfrutar al máximo de la playa.
En los momentos que no está arriba de las tablas protagonizando la obra teatral “Los puentes de Madison” junto a Araceli González, el actor junto a su mujer María Susini y sus hijos, India y los mellizos Yaco y Moro, practican surf en playas del sur de la ciudad.
Una de las pasiones de Arana, que le transmitió a su familia, se vio reflejado en el regalo que le hizo a sus hijos: Facundo le obsequió a cada uno su primera tabla con el nombre de su dueño grabado.
En ese sentido, en diálogo con la revista Caras, Arana contó: “es un verano genial. Los chicos arrancaron la escuela de surf y se engancharon muy bien. Todo salió como habíamos soñado”.
“Ver surfear a los chicos, meterme con ellos y tener una interacción en el agua es un sueño cumplido. Esta era mi forma: en familia, con mis chicos, todos con salud, todos juntos”, agregó.
Fotos: Revista Caras